*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Hombre mata a la pareja de su ex esposa de varios plomazos en Chignahuapan

Del presunto responsable no se sabe nada pues luego de ultimar a Raúl se dio a la fuga con rumbo desconocido
Lunes, 8 de Julio de 2024 09:59
|
Said Carrera

Chignahuapan, Pue.- En el municipio de Chignahuapan en la sierra norte de Puebla un hombre mató de varios disparos a la pareja de su ex esposa.

Taxista ayuda a mujer en labores de parto en TlatlauquitepecLos hechos se registraron sobre la calle Niños Héroes en la localidad de Acolihuia del municipio antes mencionado.

El occiso fue identificado como Raúl N. de 42 años.

Con información extra oficial se sabe que, el homicida llegó a bordo de un vehículo color negro y detonó varios disparos contra la víctima quien se encontraba fuera de su domicilio.

Vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego de inmediato alertaron a los números de emergencia.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la policía quienes encontraron a un hombre herido de bala por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de SUMA también acudieron para brindar los primeros auxilios al masculino, sin embargo carecía de signos vitales.

La zona fue acordonada por los uniformados para preservar la escena del crimen.

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General del Estado del ares de Homicidios Dolosos para realizar las diligencias y el levantamiento del cadáver.

Del presunto responsable no se sabe nada pues luego de ultimar a Raúl se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Se espera que en las próximas horas sea detenido por los mismos agentes ministeriales pues ésta plenamente identificado como el presunto homicida.

 

Foto: Sadit González

cdch

Vistas: 737