*
Jueves, 18 de Julio de 2024

Ayuntamiento entrega 100 toneladas de fertilizante a huejotzingas

650 familias productoras de Cabecera y sus 8 Juntas Auxiliares fueron beneficiadas
Martes, 9 de Julio de 2024 18:29
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Pue.- Como parte del programa municipal “Más Vida al Campo”, este día, el H. Ayuntamiento de Huejotzingo, encabezado por la presidenta municipal, Jenni Seynos Texcucano y la diputada local electa por el Distrito 8, Angélica Alvarado Juárez, quien asistió como invitada especial, hicieron entrega de fertilizante a productores de Cabecera y sus 8 Juntas Auxiliares.

Alvarado fue Madrina de Graduación en la Primaria Rafael Ávila CamachoTras persecución y balacera caen tres sujetos por robo de gasolinera en HuejotzingoDurante su participación, la alcaldesa Jenni Seynos, destacó que con este Programa Municipal, se da continuidad al trabajo iniciado por la Ex Presidenta Municipal y ahora, Diputada Local Electa por el Distrito 8, Angélica Alvarado, cuya finalidad es fortalecer el campo de la región, impulsar a los productores y brindar bienestar a las familias huejotzingas.

Por su parte, Angélica Alvarado Juárez, destacó que, Huejotzingo es una zona rica en producción, con gente trabajadora, recordando que desde hace 6 años y gracias al trabajo en conjunto y apoyo entre Gobierno y ciudadanía, se han logrado excelentes resultados en materia del impulso al campo.

Recordó que se han logrado instituir la Feria de las Berries, Maíz y Tejocote, que además de atraer el turismo en la región, impulsar la economía local y familiar, significa un impacto positivo en la economía de las familias productoras, cuyo principal ingreso es su trabajo en el campo.

Con el Programa Municipal “Más Vida al Campo”, se busca maximizar la productividad en las cosechas y mejorar el bienestar de las familias; en esta ocasión se hizo entrega de 100 toneladas de fertilizante, beneficiando a 650 familias.

 

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Foto Especial

clh

Vistas: 679