*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Alvarado fue Madrina de Graduación en la Primaria Rafael Ávila Camacho

La diputada local electa por el distrito 8, indicó que la educación es el pilar para transformar la vida de las personas
Martes, 9 de Julio de 2024 16:38
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Pue.- Próximo a terminarse el Ciclo Escolar 2023-2024, diversos Centros Educativos han comenzado ya, a llevar a cabo su ceremonia de graduación. En Huejotzingo, la diputada local electa por el Distrito 8, Angélica Alvarado Juárez, fue invitada como Madrina de Graduación en la Primaria Rafael Ávila Camacho.

Para evitar robo al transporte realizan operativos de revisión en HuejotzingoTras persecución y balacera caen tres sujetos por robo de gasolinera en HuejotzingoAlvarado Juárez se mostró contenta de acompañar a esta generación en el cierre de sus estudios básicos, y agradeció la eligieran madrina.

Deseó a los alumnos el mejor de los éxitos en sus estudios de Secundaria, pidiéndoles hacer su mejor esfuerzo y siempre luchar por sus metas.

Señaló que la educación, es el pilar para trasformar la vida de las personas y que, en estas nuevas generaciones, están los líderes y profesionistas del mañana.

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto Especial

clh

Vistas: 495