Ante recientes actos de violencia, la empresa Femsa determinó cerrar de manera temporal sus tiendas Oxxo y gasolineras Oxxo Gas en la ciudad de Nuevo Laredo, en Tamaulipas.
VIDEO: atrapan a joven por asaltar un Oxxo en Puebla capitalNavajean a hombre y lo abandonan afuera de un OXXO en ChiautempanEl consorcio con sede en Nuevo León confirmó que la suspensión de operaciones se debe a “actos de violencia que pusieron en riesgo la integridad de colaboradores en dicho municipio".
No obstante, Femsa no aclaró cuáles fueron los sucesos a afectaron a sus trabajadores en la zona fronteriza con Estados Unidos.
“Denunciamos los hechos ante las instancias correspondientes y permanecemos en comunicación con autoridades”, indicó.
Asimismo confió en que pronto se cuenten con las condiciones de seguridad que permitan la seguridad de los empleados y reanudar operaciones.
Los cierres de las tiendas iniciaron desde el miércoles 24 de julio, cuando algunos establecimientos ya no dieron servicio o bajaron sus cortinas metálicas.
Inicialmente el cierre se atribuyó a problemas con un software para el manejo de inventarios, sin embargo el corporativo confirmó que es por motivos de seguridad.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: especial
gse
Vistas: 1268