Tehuacán, Pue.- Un presunto delincuente se salvó de que un grupo de pobladores de la junta auxiliar de Santa María Coapan, perteneciente a Tehuacán, hicieran justicia por su propia mano, luego de que fuera señalado de haberse robado una bicicleta en esta comunidad.
De acuerdo con los primeros informes este sujeto fue descubierto por algunos lugareños, tras sustraer una bicicleta de un domicilio, por lo que fue perseguido, pero este individuo, inmediatamente se introdujo en una vivienda ubicada sobre Avenida Nacional Norte.
Por lo que en el lugar se concentraron más vecinos, quienes exigían que saliera este sujeto para darle un escarmiento e incluso amagaron por entrar por él, ante esta situación alguien alerto a las autoridades, a través del número de emergencia 911.
Por lo que inmediatamente arribaron elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, quienes, logaron que la familia en donde se resguardaba este presunto hampón lo entregara.
Los uniformados prontamente lo pusieron en resguardo y lo trasladaron a la dirección de Seguridad Pública para evitar que fuera agredido por los pobladores, quienes buscaban darle un escarmiento.
Se dio a conocer que este individuo es originario de la comunidad, por lo que espera que la parte afectada interponga la denuncia correspondiente ante la Fiscalía para que este no pueda quedar en libertad.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra
página principal.
foto especial
aj
Vistas: 1254