Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informa que los agentes ministeriales involucrados en una acción contra un ciudadano, difundida en redes sociales y medios de comunicación, quedaron separados de sus funciones y sujetos a investigación.
Muere hombre tras ser atropellado en calles de AmozocAyuntamiento analiza construcción de cuartel de la GN en Central de AbastosLa Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con los principios de legalidad, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos, como parte de una justicia verdadera que todas y todos merecemos.
Por medio de las redes sociales, se difundió un video donde se observa a dos agentes de la Fiscalía que someten a un hombre mientras trataban de ejecutar una orden de aprehensión en la ciudad de Puebla.
Estos hechos se presentaron el pasado jueves 16 de enero en el bulevar Mártires del 2 de Octubre, conforme a los primeros reportes, los elementos detuvieron al hombre, identificado como Javier “N” mientras transitaba por la calle, a quien le dijeron que contaba con una orden de aprehensión en su contra.
Al verse sorprendido, el joven comenzó a forcejar con los elementos pensando que intentaban privarlo de la libertad, por lo que procedieron a someterlo.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Hay cosas que no cambian.
— Daniel Hernández (@danherc) January 17, 2025
Vean al personal de la @FiscaliaPuebla como aplica los protocolos de detención DE LA PERSONA EQUIVOCADA.
Usted disculpe. pic.twitter.com/0It8VSSHgT
Foto Especial
mala
Vistas: 180