
Este 5 de junio al iniciar operaciones el tipo de cambio interbancario se ubica en 17.27 pesos mexicanos por billete verde, con una pérdida del 0.08 por ciento.
El peso mexicano se apreciaba ayer ante un debilitamiento generalizado del dólar, en medio de expectativas de una menor tensión en Medio Oriente, después de que Israel y Líbano acordaron implementar un nuevo alto el fuego.
México pierde ventas por errores de precio y falta de productos en anaquelEn bancos, Afirme vendía el dólar en 17.90 pesos, Banamex lo hizo en 17.73 pesos, Banorte en 17.60, BBVA en 17.56 de pesos, Santander en 17.85 pesos y, fin
¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!
Foto: Especial
cdch