*
Lunes, 22 de Junio de 2026

Después de 8 horas rescatan a un hombre que cayó en un registro en Nuevo León

Cayó en el registro desde de las 13:30 horas y lo sacaron hasta las 21:00 horas
Lunes, 22 de Junio de 2026 22:39
|
Municipios Puebla

Después de permanecer 8 horas en un desagüe subterráneo, un hombre de 54 años fue rescatado. 

El hecho ocurrió en el municipio de Apodaca, en Nuevo León.

Arranca Chedraui obras de pavimentación en la colonia Ampliación Constitución Mexicana

De acuerdo con el reporte fueron elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca quienes ayudaron a este hombre identificado como Juan Fernando, a ponerse a salvo y lo ubicaron en una alcantarilla ubicada en el cruce de las calles Lima y Palma, en la colonia Francisco Elizondo, en Apodaca. 

Cayó en el registro desde de las 13:30 horas y lo sacaron hasta las 21:00 horas cuando personas que pasaban cerca la alcantarilla de la colonia Francisco Elizondo lograron escuchar sus gritos de auxilio.

Los testigos emitieron su reporte ante las autoridades, quienes utilizaron una cadena metálica para abrir la alcantarilla y fue así como pusieron a salvo a Juan Fernando. 

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto Redes sociales  

LMR 





Más leídas