*
Viernes, 26 de Junio de 2026

Armenta Mier toma protesta al Comité Organizador de la Feria de Puebla 2026

El gobernador destacó que el objetivo central es que la feria vuelva a ser un espacio de identidad, convivencia familiar y orgullo estatal
Martes, 3 de Febrero de 2026 12:13
|
Municipios Puebla

El gobernador Alejandro Armenta tomó protesta a las y los integrantes del Comité Organizador de la Feria de Puebla 2026. Durante la ceremonia, el mandatario subrayó que la feria debe recuperar el sentimiento de los poblanos y proyectarlo a México y al mundo.

Tras el juramento de ley, en el que las y los integrantes se comprometieron a desempeñar su encargo, Armenta destacó que el objetivo central es que la feria vuelva a ser un espacio de identidad, convivencia familiar y orgullo estatal, con el respaldo del sector empresarial como motor de desarrollo y empleo.

Puebla se suma a la estrategia del Mundial Social de SheinbaumProponen en Puebla hasta 15 años de cárcel por despojo a grupos vulnerables

Por su parte, el coordinador del Comité Organizador, Juan Carlos Moreno Valle, informó que la Feria de Puebla 2026 tendrá una renovación integral con exposiciones ganaderas, tecnológicas, artesanales y gastronómicas, además de espectáculos y actividades culturales. Señaló que el proyecto se construye con la participación de organismos empresariales como Coparmex, Canaco, Canirac, Canacintra y el Consejo Coordinador Empresarial, así como de universidades públicas y privadas.

Moreno Valle resaltó que la feria no solo será una celebración, sino un reflejo vivo de la historia, la cultura y la grandeza de Puebla, con una propuesta incluyente y pensada para todas y todos. Añadió que el trabajo coordinado entre sociedad, iniciativa privada y gobierno permitirá consolidar una edición renovada que honre las raíces del estado y mire hacia el futuro.

 

 

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo
 

Foto: Especial 

cdch





Más leídas