
Un guardia de seguridad privada fue asesinado de un disparo en la cabeza al interior de las instalaciones de Ferrosur, en la ciudad de Puebla, lo que provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad y personal ministerial.
El cuerpo fue localizado la mañana de este domingo dentro de la estación ferroviaria, ubicada en la zona de los patios de Ferrosur, por lo que el área fue acordonada para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.
Hallan a hombre sin vida en el Skate Plaza Xonaca, en la ciudad de PueblaDe acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba una herida de bala en la cabeza. Hasta el momento no se ha revelado su identidad ni las circunstancias en las que ocurrió el crimen.
Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al sitio para resguardar la escena, mientras peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.
Las autoridades no han informado si existen personas detenidas o alguna línea de investigación definida. Será la Fiscalía la que determine el móvil del homicidio y las circunstancias en las que fue privado de la vida el trabajador de seguridad.
Ferrosur mantiene operaciones ferroviarias en el estado de Puebla, donde cuenta con patios y estaciones utilizados para el movimiento de carga, una zona que en años anteriores ha registrado hechos relacionados con la seguridad ferroviaria y el robo al tren.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Especial
cdch
