*
Viernes, 26 de Junio de 2026

Hoy es el último día para pago de reinscripción Primavera 2026 en la BUAP

La institución precisó que no se aceptan pagos vía SPEI ni en cajeros depositadores, por lo que el pago debe efectuarse únicamente por los medios autorizados.
Martes, 3 de Febrero de 2026 12:25
|
Municipios Puebla

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) informó a su comunidad estudiantil que este 3 de febrero es el último día para realizar el pago de la póliza de aportación correspondiente a la reinscripción del periodo Primavera 2026.

A través de un aviso oficial, la Dirección de Administración Escolar exhortó a las y los alumnos a completar el trámite en tiempo y forma para evitar contratiempos en su proceso académico.

Académica BUAP recibe Doctorado Honoris Causa por la OIICE

La institución precisó que no se aceptan pagos vía SPEI ni en cajeros depositadores, por lo que el pago debe efectuarse únicamente por los medios autorizados.

La BUAP reiteró la importancia de cumplir con este requisito administrativo dentro del plazo establecido, a fin de garantizar la continuidad de los estudios en el próximo periodo escolar.

 

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto: Especial 

cdch





Más leídas