*
Sábado, 4 de Julio de 2026

Cae trío con armas, marihuana y cartuchos en Panotla, Tlaxcala

Los tres individuos fueron puestos bajo custodia y, junto con los objetos asegurados, quedaron a disposición del Ministerio Público
Sábado, 4 de Julio de 2026 14:14
|
Municipios Puebla

Tres personas fueron detenidas en el municipio de Panotla durante un operativo conjunto realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y policías municipales.

De acuerdo con el reporte oficial, durante la intervención los agentes aseguraron un arma de fuego, 21 cartuchos útiles y varias bolsas que contenían una hierba con características similares a la marihuana.

Los tres individuos fueron puestos bajo custodia y, junto con los objetos asegurados, quedaron a disposición del Ministerio Público, autoridad que llevará a cabo las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.

Las autoridades señalaron que este tipo de acciones forman parte de los operativos permanentes que buscan reforzar la seguridad y combatir la comisión de delitos en la entidad.

 

Foto: Especial 

cdch





Más leídas