*
Miércoles, 24 de Junio de 2026

Orlando Bloom habla por primera vez tras su ruptura con Katy Perry

El actor británico aseguró que, pese al fin de su relación, ambos mantienen una relación cordial y enfocada en el bienestar de su hija Daisy Dove.
Viernes, 5 de Septiembre de 2025 19:19
|
Diego Juárez

Los Ángeles. – El actor Orlando Bloom rompió el silencio sobre su separación de la cantante Katy Perry, tras seis años de compromiso, y aseguró que ambos mantienen una relación basada en el respeto mutuo y la crianza compartida de su hija Daisy Dove.

En una entrevista concedida al programa Today , Bloom expresó gratitud por la etapa que vivió con la estrella del pop y destacó que la prioridad de ambos es el bienestar de su hija. "Estoy muy agradecido. Tenemos la hija más hermosa. Y somos geniales, todo es amor", afirmó el intérprete británico.

Utilería y vestuario de Guillermo del Toro se ofertarán en Beverly HillsEnrique Guzmán revela detalles de la cirugía de Alejandra Guzmán

La expareja, que inició su relación hace casi una década y en 2020 dio la bienvenida a su primera hija, había anunciado en julio pasado el fin de su compromiso. De acuerdo con un comunicado conjunto, el vínculo de Bloom y Perry evolucionó hacia un esquema de coparentalidad, en el que prevalece la estabilidad y el respeto.

Los representantes de ambos confirman que seguirán siendo vistos juntos como familia, subrayando que la prioridad compartida será siempre criar a Daisy en un entorno de amor y seguridad. A dos meses del rompimiento, la declaración pública de Bloom refuerza la imagen de cordialidad que han proyectado durante toda su relación.

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.  

Foto: Redes sociales

djs





Más leídas