*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Carambola en la Zacapoaxtla-Cuetzalan dejó un muerto y 2 heridos

El accidente ocurrió sobre la recta hacia Apulco, y cobró la vida de Javier Flores Zamora, de 30 años de edad
Jueves, 14 de Mayo de 2015 13:09

Zacapoaxtla, Pue.- Un automóvil impactó por detrás a otro vehículo que se estacionó a un lado de la carretera Zacapoaxtla-Cuetzalan debido a una avería, el cual a su vez golpeó a un tercer vehículo que se orilló para auxiliar, accidente que dejó un saldo de una persona muerta y 2 heridos.

El percance ocurrió durante la noche del pasado miércoles, sobre la recta hacia Apulco, cuando Javier Flores Zamora, de 30 años de edad, estacionó el Volkswagen Sedán en el que viajaba junto con su padre, José María Flores Aparicio, esto luego de una descompostura automotriz.

Flores Zamora llamó a Luis Fernando Reyes Pérez, de 19 años de edad, para solicitarle ayuda pues quedaron a un lado del camino, por lo que el joven acudió a bordo de un Renault color café, el cual estacionó frente al automóvil descompuesto para posteriormente intentar reparar la falla mecánica.

Momentos después, mientras buscaban solución a la avería, Clemente Tacuepian Guzmán, quien circulaba a bordo de un Volkswagen Jetta, impactó en la parte trasera al Sedán, además, atropelló a Flores Zamora.

Tras el accidente, Reyes Pérez pidió auxilio a los cuerpos de emergencia, por lo que llegaron al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de la persona que fue arrollada, además atendieron a otras dos personas que resultaron lesionadas.

El conductor del Jetta no quiso recibir atención, sin embargo, fue asegurado por elementos policiales, quienes también detuvieron a su copiloto, Alberto Torres Contreras, a modo de realizar las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades.

Por su parte, agentes del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver de Javier Flores Zamora.

Vistas: 8537