*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Inaugura Ana Teresa Aranda casa de campaña en el municipio de Atlixco

La candidata independiente está recibiendo como prerrogativa 316 mil pesos, y que su campaña inicio con 2 semanas de retraso
Jueves, 28 de Abril de 2016 11:28

Atlixco, Pue.- La candidata independiente a la gubernatura de Puebla, Ana Teresa Aranda Orozco, inauguró su casa de campaña en el municipio de Atlixco, que tendrá sede en las oficinas del también ex panista, José Paul Norberto Sánchez Romero.

El también coordinador de campaña en el Distrito 9 manifestó su inconformidad por la manera en que se ha estado manejando el panismo en general, y la forma en que se está traicionando los principios de doctrina.

"A Ana Teresa le han obstaculizado todos los caminos y medios para poder proyectar ese plan de gobierno independiente, por todos los medios ha tenido muchos obstáculos” señalo.

Lamentó que la candidata independiente está recibiendo como prerrogativa 316 mil pesos, y que su campaña inicio con 2 semanas de retraso.

Aseguró que son muchos los panistas atlixquenses que ya no están a gusto con la forma de pensar y actuar, por lo que se sumarán a su propuesta.

"Definitivamente hay muchas personas más decepcionadas, algunos ya hasta renunciaron, yo no me atrevo a mencionar los nombres prefiero que lo hagan ellos, en lo personal yo he platicado con muchas personas que están inconformes de cómo se están llevando las cosas”, añadió.

Por último, criticó al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, pues la crisis del partido se dio a partir que asumió la titularidad del ejecutivo estatal.

“Yo lo trate personalmente con 4 personas y él había plateado los objetivos de su gobierno que al poco tiempo se le olvidaron y no se diga a 5 años de distancia que es completamente diferente, por lo mismo ese descontento, esa inconformidad", finalizó.

Vistas: 1645