*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Se salvan dos que cayeron con camioneta en barranco de Xicotepec

El accidente se registró en el kilómetro 112, en el paraje denominado Cruztitla, en el tramo Huauchinango-Xicotepec.
Lunes, 9 de Mayo de 2016 18:08

Xicotepec, Pue.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales son el saldo de un accidente registrado en la carretera federal México-Tuxpan luego de que una camioneta que transportaba productos veterinarios cayera al fondo de un barranco, reportaron policías de esta demarcación.

El accidente se registró en el kilómetro 112, en el paraje denominado Cruztitla, en el tramo Huauchinango-Xicotepec, cuando una camioneta marca Tornado, de color blanco de modelo reciente, con placas de circulación HH-94414 del Estado de Hidalgo, se salió del camino destruyendo una barda y dañando una retroexcavadora que se encontraba en el lugar.

Al lugar acudieron policías municipales de Xicotepec y socorristas de la Cruz Roja, quienes rescataron del fondo del barranco a quien dijo llamarse Juan Bautista Hernández, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Línea de Pemex, de la colonia Los Tezontles.

Así también a Pedro Hernández, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia El Encinal, ambos originarios de Xicotepec, quienes fueron trasladados al hospital Integral debido a las lesiones que presentaban.

Las víctimas comentaron que un tráiler con doble remolque había invadido su carril, provocando que se precipitaran al barranco.

Vistas: 1900