*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Ebrio, muere en accidente automovilístico; sus familiares lo buscaban

Nadie dio aviso del accidente en el que murió Zabdy Herrera, por lo que trascendió que el hombre permaneció 3 días sin ser hallado
Sábado, 14 de Mayo de 2016 14:30

Acatlán de Osorio, Pue.- Por conducir en estado de ebriedad, un hombre murió tras volcar su automóvil junto a una carretera en Acatlán de Osorio, por su parte, sus familiares ya lo buscaban.

Se trató de Zabdy Herrera Murillo, de aproximadamente 38 años de edad, quien volcó el Chevrolet Camaro en el que circulaba en el tramo carretero Texcalapa -Gabino Barreda de la carretera Acatlán – Huajuapán.

Debido a que no regresó a su casa, familiares reportaron ante autoridades su desaparición, así comenzaron a buscarlo; ya habían notificado que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en su automóvil.

Tras un día de búsqueda los grupos de rescates informaron que Zabdy fue encontrado sin vida tras sufrir el accidente automovilístico 

Se informó que el vehículo cayó hacia un barranco y nadie dio aviso del accidente, por lo que trascendió que el hombre permaneció 3 días sin ser hallado.

Vistas: 6187