*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Hombre cae de un talud y pierde la vida en la México – Tuxpan

El hombre fue identificado como Celerino Sampayo Cruz de 59 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Puga.
Viernes, 20 de Mayo de 2016 18:21

Huauchinango, Pue.- Un hombre perdió la vida al caer desde un talud de la autopista México-Tuxpan en el tramo Tejocotal-Nuevo Necaxa. Su cuerpo fue hallado la mañana de este jueves en una cuneta de la supercarretera, reportaron autoridades policiales. 

El hombre fue identificado como Celerino Sampayo Cruz de 59 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Puga.

De acuerdo con Amanda Cruz Amador, esposa de la víctima, Celerino salió de su casa para trabajar desde a muy tempranas horas del miércoles, sin embargo, más tarde supo que había llegado a la vivienda de su hermano Vicente, quien radica en la comunidad de Venta Chica.

Familiares aseguraron que el ahora finado decidió regresar a su casa cerca de las ocho de la noche, sin embargo, la mañana del jueves fueron avisados del accidente.

De acuerdo a las autoridades, Celerino resbaló desde un terreplén hasta llegar a la cinta asfáltica, lo que le provocó lesiones múltiples y posteriormente la muerte.

Al sitio acudieron policías municipales de Huauchinango y más tarde autoridades ministeriales, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de la región en donde se le practicó la necropsia de ley.

Vistas: 2409