*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Policías de San Andrés Cholula reciben 12 por ciento de aumento salarial

El policía de carrera tiene un salario que va de los 10 mil 200 y los 17 mil 700 pesos mensuales, integrando el retroactivo de diez quincenas a cada policía, todo esto con recursos del municipio.
Jueves, 9 de Junio de 2016 16:37

San Andrés Cholula, Pue.- En reconocimiento al trabajo de la policía y el riesgo que corre en el desempeño de sus funciones, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, dio a conocer que por segundo año consecutivo, habrá incremento salarial para los policías del servicio de carrera, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSTPM).

El aumento salarial concedido a todos los elementos de Seguridad Pública Municipal fue del 12 por ciento, de acuerdo al grado jerárquico dentro de la escala terciaria y área de adscripción.

El policía de carrera tiene un salario que va de los 10 mil 200 y los 17 mil 700 pesos mensuales brutos, integrando el retroactivo de diez quincenas a cada policía, todo esto con recursos del municipio.

Con este incremento salarial, la SSPTM refrenda el compromiso de incentivar a los elementos a su cargo y trabajar por la seguridad de los sanandreseños, garantizando así la tranquilidad y la paz social en la región, conforme a las metas planteadas por el presidente municipal Leoncio Paisano Arias en el Plan de Desarrollo.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 3464