*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Asaltan y matan a machetazos a cobrador, en Tlacuilotepec

El cuerpo de Francisco Vargas González, presentaba una herida de varios centímetros en la parte posterior de la cabeza y desprendimiento total de la mano izquierda.
Lunes, 27 de Junio de 2016 19:15

Tlacuilotepec, Pue.- Cuando se dirigía a Tlacuilotepec a bordo de su motocicleta para realizar los cobros de los comercios para los que trabaja en la venta de mercancía en abonos, un hombre fue asesinado a machetazos y su cuerpo fue dejado en un camino de terracería con heridas en la cabeza y sin la mano izquierda.

De acuerdo con datos recabados por este medio, alrededor de las 12:30 horas de hoy, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al paraje denominado Cerro de Agua Linda, para verificar el reporte de que habían asesinado a una persona.

Al llegar al punto señalado sobre la carretera de terracería, los gendarmes encontraron el cadáver de una persona de sexo masculino y, a pocos metros de distancia, una motocicleta de color plateado con negro marca Yamaha 150 de modelo reciente y sin placas de circulación. Así como varias notas de cobro.

El cuerpo de quien fue reconocido como Francisco Vargas González, presentaba una herida de varios centímetros de largo en la parte posterior de la cabeza y desprendimiento total de la mano izquierda, por lo que se dedujo que fue asesinado a machetazos por uno o varios sujetos.

Trascendió que Francisco viajaba en compañía de otra persona, pero hasta el momento se desconoce de quién se trata. Tras realizar el levantamiento del cadáver, fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec con la finalidad de que le practicaran la necropsia.

El cuerpo de Francisco fue reconocido por su esposa, Jazmín Rosales Licona, de 30 años de edad, y dijo que su marido tenía 27 años y era originario de la comunidad de Cuaxtla en el municipio de Tlaxco.

Los hechos quedaron integrados en la Carpeta de Investigaciones 158/2016/XICO. 

Vistas: 7878