*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Choque entre tráiler y camión ocasionó el cierre de la México-Tuxpan

Se cree que el conductor del tráiler perdió el control del mismo por la alta velocidad a la que circulaba y golpeó por alcance al carguero.
Lunes, 25 de Julio de 2016 11:06

Huauchinango, Pue.- El choque entre un tráiler y un camión carguero ocasionó el cierre por algunas horas de la  autopista México-Tuxpan, en el tramo Tulancingo-Nuevo Necaxa, antes de llegar a la rampa de emergencia ubicada cerca del puente de la junta auxiliar de Xilocuautla.

El percance ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas de ayer, y extraoficialmente se dio a conocer que tras el impacto la cabina del tráiler se desprendió del remolque, de dos tanques de combustible plateados y de sus llantas.

La otra unidad quedó con golpes y desprendimientos en la parte trasera de la caja de la carga y la mercancía que llevaba se regó en la cinta asfáltica.

Se cree que el conductor del tráiler perdió el control del mismo por la alta velocidad a la que circulaba y golpeó por alcance al carguero.

Elementos de la Policía Federal destacada en Huauchinango aseguraron estar impedidos de dar información.

Según algunos curiosos, al menos dos personas resultaron lesionadas y fueron atendidas por elementos de los cuerpos de emergencia que los habrían trasladado hacia algún nosocomio de Huauchinango.

El tráfico se interrumpió por 60 minutos mientras se realizaban las maniobras de despeje de la pista, luego se abrieron sólo los carriles que van con dirección a México. La circulación se reanudó normalmente unas horas después.

Vistas: 3105