*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Homenajean a Jaime Morales en Palacio Municipal de San Andrés Cholula

Él fue el primer alcalde panista de ese municipio en el periodo 1996-1999. En el acto estuvieron presentes autoridades municipales y familiares.
Martes, 23 de Agosto de 2016 17:45

San Andrés Cholula, Pue.- Integrantes del Ayuntamiento de San Andrés Cholula rindieron homenaje póstumo al primer presidente municipal panista, José Gregorio Jaime Morales Tecpanécatl, que gobernó la demarcación de 1996 a 1999.

En el patio central del Palacio Municipal, el presidente, Leoncio Paisano, regidores y funcionarios, así como familiares montaron guardias de honor.

Un gran moño negro que pendía del dintel de la Antigua Casa del Gobernador, tres arreglos florales y una fotografía del contador, egresado de la Universidad de las Américas Puebla, acompañaron al féretro.

Nuevamente se destacó la contribución del originario de la cabecera municipal para apuntalar el desarrollo sostenido del municipio, con la consolidación de la zona moderna de San Andrés Cholula, así como la defensa del territorio por medio de controversias constitucionales interpuestas en el Congreso del Estado.

Vistas: 2501