*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Luego de 25 años, pavimentan carretera en Huejotzingo

Se trata de la vialidad que comunican a Santa María Nepopualco y San Miguel Tianguizolco con la cabecera municipal.
Lunes, 29 de Agosto de 2016 19:48
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Tras 25 años de espera, habitantes de las comunidades de Santa María Nepopualco y San Miguel Tianguizolco, en Huejotzingo, vieron concretada la pavimentación del camino rural que los comunica con la cabecera municipal.

El acto fue encabezado por el gobernador Rafael Moreno Valle y el alcalde de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez.

La obra de modernización del Camino Rural a Huejotzingo- San Miguel Tianguizolco-Santa María Nepopualco, tuvo un costo de 35 millones de pesos y se realizó con recursos estatales y municipales.

El jefe del ejecutivo estatal resaltó que el mejoramiento del camino era una demanda que escuchó desde su candidatura.

En materia educativa, Moreno Valle entregó 183 tabletas a estudiantes de educación media superior con el mejor desempeño académico.

Además distribuyó 3 mototractores, por los que se pagaron 350 mil pesos. Asimismo repartió un par de sementales ovinos y más de 50 vientres, todo con inversión de 86 mil 781 pesos.

Adicionalmente se otorgaron 5 mil 400 plantas de manzana.

En su mensaje Carlos Alberto Morales Álvarez, edil de Huejotzingo, agradeció el apoyo del gobierno del estado con la realización de proyectos.

Vistas: 1509