*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Leoncio Paisano inaugura rehabilitación de calle en San Andrés Cholula

El edil dijo que San André Cholula debe mantener su imagen como Pueblo Mágico para atraer a un mayor número de turistas e inversionistas.
Martes, 30 de Agosto de 2016 16:24

San Andrés Cholula, Pue.- San Andrés Cholula sigue en la ruta correcta para alcanzar con nuevas obras, un mayor desarrollo turístico, urbano y económico en beneficio de todos sus habitantes, afirmó el alcalde Leoncio Paisano Arias, al inaugurar la rehabilitación del adoquinamiento en la calle 28 Sur, entre la Radial a Zapata y Camino a Tlaxcalancingo.

Ante vecinos de la colonia Emiliano Zapata y Tlaxcalancingo, el edil advirtió que como Pueblo Mágico, San Andrés Cholula debe mejorar día a día su imagen y atraer a un mayor número de turistas e inversionistas que generen ingresos y empleos a los sanandreseños.

Paisano Arias indicó que las obras de remozamiento entregadas tuvieron un costo de 168 mil 854 pesos, y destacó que su administración está empeñada en cumplir con los compromisos asumidos con el gobierno federal y estatal para mantener la denominación de Pueblo Mágico.

Una de estas responsabilidades, dijo, es embellecer las calles de San Andrés Cholula para que los visitantes transiten con comodidad al recorrer los atractivos del municipio y cuando regresen a sus lugares de origen, sean promotores.

También aseguró que el fortalecimiento de la imagen de San Andrés Cholula será un polo de atracción para la inversión local, nacional y extranjera, con lo que habrá más beneficios para la población de la demarcación.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1129