*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Con función de lucha libre, bomberos de Tehuacán recaudarán fondos para equipamiento

El evento se llevará a cabo el 19 de septiembre, en el polideportivo La Huizachera, y el acceso tendrá costos de los 50 hasta los 250 pesos por persona.
Jueves, 1 de Septiembre de 2016 20:09
|
Enrique Hernández
Tehuacán, Pue.- Bomberos de Tehuacán organizarán una función de lucha libre en el municipio, y con el dinero que recauden por la venta de boletos adquirirán equipamiento para el desarrollo de su trabajo, informó el director de la corporación, Alejandro Rodríguez González.
 
Explicó que el evento se llevará a cabo el 19 de septiembre, en el polideportivo La Huizachera, y el acceso tendrá costos de los 50 hasta los 250 pesos por persona.
 
Rodríguez González enfatizó que el objetivo del evento es recaudar fondos para poder comprar equipamiento como mangueras, trajes retardadores de llamas, entre otros artículos indispensables para su labor.
 
Lamentó que las carencias que tienen no han sido solventadas, debido a que el equipo tiene costos elevados, pues ejemplificó que cámaras térmicas cuestan hasta 7 mil dólares, mientras que equipos de protección van de los 20 mil a los 100 mil pesos., 
 
Finalmente, dijo que no es la primera vez que recurren a colectas o eventos de recaudación, ya que hace más de un año la franquicia de tiendas de conveniencia 7/24 instrumentó un "redondeo", así, sus clientes aportaron el cambio de sus compras para apoyar a los bomberos.
 

Vistas: 1906