*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Benefician a 19 familias de Xayacatlán con programa de empleo temporal

Los beneficiarios trabajan 8 horas diarias, y a cambio reciben mil 400 pesos quincenales, ingreso que beneficia a sus respectivas familias
Sábado, 24 de Septiembre de 2016 08:20

Xayacatlán de Bravo, Pue.- Un total de 19 habitantes de Xayacatlán de Bravo participan en la rehabilitación de caminos rurales, como parte del programa de empleos temporales que la alcaldesa, Maribel Ramírez Pablo, gestionó ante la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT).

La munícipe supervisó el resultado de los primeros 15 días de trabajo, ello en cuatro kilómetros de la vía Barranca del Amate.

Explicó que los beneficiarios trabajan 8 horas diarias, y a cambio reciben mil 400 pesos quincenales, ingreso que beneficia a sus respectivas familias.

Acompañada del Presidente del Comité de Empleo Temporal, Cornelio López Cruz, Ramírez Pablo también realizó la entrega de herramientas de trabajo como palas, picos, machetes y otros instrumentos que son de gran utilidad para la rehabilitación de los caminos.

Por último, la alcaldesa de Xayacatlán de Bravo se comprometió con la población indígena a seguir gestionando más programas de empleo temporal, pues además de lograr la mejora de caminos, se apoya a la economía de familias de escasos recursos.

Vistas: 1341