*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Un herido por choque entre auto y camioneta en la Zacapoaxtla-Cuetzalan

El percance ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas el lunes 26 de septiembre, en el tramo cercano a la zona de Apulco.
Martes, 27 de Septiembre de 2016 14:17
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- A pesar de la magnitud del choque entre un automóvil y una camioneta en la carretera Zacapoaxtla-Cuetzalan, en el accidente únicamente hubo una persona herida.

El percance ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas el lunes 26 de septiembre, en el tramo cercano a la zona de Apulco.

Un Nissan Tsuru, color blanco con placas y placas de circulación TYD-42-47 del estado de Puebla circulaba de Apulco a la Cumbre, pero al tomar la curva que se encuentra justo frente a la finca Santa María Tres Arroyos, invadió el carril contrario y se impactó contra una camioneta Pick-Up.

Se presume que el conductor del automóvil conducía a exceso de velocidad y no se percató de lo cerrado de la curva, ya que no existen señalamientos en esta zona.

El Tsuru era conducido por Gustavo Cruz Barrientos, de 60 años de edad, originario del municipio de Huehuetla, y la camioneta Nissan era manejada por Carlos Clemente Ramírez, de 35 años de edad, con domicilio en Zacapoaxtla.

Ambas unidades sufrieron daños severos, pero sólo Cruz Barrientos fue atendido por paramédicos del SUMA a bordo de la ambulancia 083, pues sufrió traumatismo leve y abrasiones en el rostro.

Vistas: 3832