*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Aumentaría 15 % la ocupación hotelera de Tehuacán por temporada de mole de caderas

El incremento de hospedajes se registrará a partir del próximo 10 de octubre, pues llegarán personas provenientes de Oaxaca, Veracruz, Orizaba, Córdoba y el Distrito Federal.
Martes, 4 de Octubre de 2016 13:09
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- La temporada del mole de caderas aumentaría hasta 15 por ciento la ocupación hotelera en el municipio de Tehuacán, informó el presidente del gremio, José Barroso Pérez.

Explicó que el incremento de hospedajes se registrará a partir del próximo 10 de octubre, fecha a partir de la cual esperarán la llegada de personas provenientes de Oaxaca, Veracruz, Orizaba, Córdoba y el Distrito Federal.

El Presidente de la Asociación de Hoteles señaló que actualmente Tehuacán cuenta con 10 hoteles  de diversas estrellas y tarifas, mismos que suman aproximadamente 750 habitaciones.

Refirió que se está buscando en coordinación con algunos restaurantes de la ciudad  mantener el precio del platillo durante esta temporada, o bien, que el incremento sea menor para que pueda ser accesible para los comensales, ya que ello atraería a más turistas.

Finalmente, dijo que utilizarán la misma imagen publicitaria de 2015, tanto en los espectaculares como en otros medios impresos en el estado.

Vistas: 1117