*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Asaltantes se disfrazan de estudiantes para robar en Huauchinango

Los atracos ocurren en los autobuses de la línea USSA que cubren la ruta Las Colonias de Hidalgo-Huauchinango.
Viernes, 14 de Octubre de 2016 18:34

Huauchinango, Pue.- Al  menos dos atracos a autobuses USSA que cubren la ruta Las Colonias de Hidalgo-Huauchinango por la carretera Interserrana, han sido cometidos en una semana por una banda de jóvenes armados y vestidos con uniformes escolares del nivel secundaria, denunciaron a este medio de comunicación algunas de las víctimas, también menores de edad. 

Secundarias se vuelven blanco de ladrones en XicotepecAsegura PGR 9 mil piezas de material apócrifo en HuauchinangoEl primero de los hechos tuvo lugar el viernes de la semana pasada y el más reciente ocurrió el 12 de octubre en las primeras horas de la mañana.

El modo de operar de los delincuentes, según las declaraciones, fue el mismo: cuatro jóvenes vestidos con pantalones a cuadros gris con verde y suéteres verde abordaron el microbús en Tenango de las Flores y al cruzar por territorio del municipio de Juan Galindo sacan de sus mochilas algunas pistolas para amagar a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias, incluidos útiles escolares debido a que en el transporte con dirección a esta cabecera municipal, viajan alumnos de diversos planteles escolares de educación media superior.

Al llegar a la zona boscosa de la carretera Interserrana, pasando la comunidad de Cuautitla, los asaltantes aprovechan para bajar del autobús y emprender la huida.

El atraco fue reportado al número de emergencia 911 y los primeros en acudir al lugar fueron elementos de la Policía de Juan Galindo, pero ya no encontraron ni a las víctimas del ilícito. Sin embargo un testigo refirió que los ladrones vestían uniformes escolares.

Vistas: 2647