*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Comuna de Tehuacán incumple con obras en escuela, acusa su director

El gobierno municipal donó a la institución educativa una parte del Centro de Prevención y Participación Ciudadana, inaugurado el 11 de marzo de este año.
Jueves, 3 de Noviembre de 2016 09:18
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El Ayuntamiento de Tehuacán incumplió con la construcción de un módulo de aulas, mejoramiento de infraestructura de la Secundaria Técnica 57, así como con la pavimentación de una calle aledaña, acusó el director del plantel, Israel López Sánchez.

Recordó que el gobierno municipal les donó una parte del Centro de Prevención y Participación Ciudadana (CPPC), inmueble que fue inaugurado el 11 de marzo de este año por el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

En ese sentido, acusó que ocho meses después no se han concretado ninguna de las obras en cuestión, por lo que se acercará a la autoridad municipal para exigir el cumplimiento de los trabajos.

López Sánchez confió que la comuna tendrá buena voluntad y cumplirá, sin que la institución recurra a medidas de presión.

Por último, reconoció que la escuela tiene muchas carencias entre ellas la de mejores espacios, y dijo que es importante que se tome en cuenta que la matricula estudiantil va en aumento.

Vistas: 2015