*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Espera PAN Tehuacán que Congreso apruebe destitución de Ernestina Fernández

Han buscado aportar firmas a la campaña que inició el Instituto de Gestión Administración y Vinculación Municipal (Igavim)
Sábado, 5 de Noviembre de 2016 14:15
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El dirigente del Comité Directivo Municipal en Tehuacán del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Medina Mendoza, confió que el Congreso del Estado aprobará la destitución de la alcaldesa, Ernestina Fernández Méndez.

Dijo que como ciudadanos que son, los integrantes del PAN han buscado aportar firmas a la campaña que inició el Instituto de Gestión Administración y Vinculación Municipal (Igavim).

Aplaudió que dicha agrupación social haya requerido que la presidenta municipal deje el cargo, pues consideró que ello es evidencia que la actual administración ha tenido un pobre desempeño en todos los rubros.

En ese sentido, aseguró que la inconformidad ciudadana ya no se puede resolver mediante mediación, ya que el Gobierno Municipal ha ocasionado afectaciones irreversibles a la gobernabilidad.

Medina Mendoza dijo esperar que en caso de concretarse la destitución de Fernández Méndez, la alcaldía sea asumida por una persona que sí tenga la capacidad para dirigir el municipio.

Por último, refirió que el argumento que la alcaldesa brindó respecto a un golpeteo político es falso.

Agregó que el 20 de noviembre se efectuará la elección del nuevo titular del Comité Directivo Municipal del PAN, en el cual la única fórmula registrada fue la encabezada por Luis Miguel Abascal.

Vistas: 1399