*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Tehuacán ofrece 100 mp para dar con asesinos de alumno durante asalto

El dinero fue aportado por regidores, ello con la intención de esclarecer el asesinato de Manuel Gómez Ortiz, de 16 años de edad
Viernes, 11 de Noviembre de 2016 07:13
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El Ayuntamiento de Tehuacán ofrece una recompensa de 100 mil pesos a cambio de información que permita localizar a los dos responsables del asesinato de Manuel Gómez Ortiz, ello durante el asalto a una casa de empeño en la colonia Puebla durante la tarde del jueves 10 de noviembre.

El síndico municipal, Miguel Ángel Romero Calderón, señaló que el dinero fue aportado por regidores, ello con la intención de esclarecer el caso.

Destacó que el Gobierno Municipal recibirá la información que se proporcione, incluso de manera anónima, datos que serán cotejados con las cámaras de seguridad de la casa de empeño Súper Exprés.

Manuel Gómez Ortiz, de 16 años de edad, murió tras ser herido de bala por uno de los delincuentes que previamente robaron el local.

Asimismo, calificó como acusaciones políticas las declaraciones del presidente de la colonia Puebla, Rubén Merino, quien señaló que el Gobierno Municipal ha ignorado constantes peticiones para reforzar la seguridad.

Señaló que aunque la alcaldesa se ha negado a realizar cambios en el área de Seguridad Pública Municipal, dicho incidente podría hacerla cambiar de parecer.

Vistas: 1929