*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Matan a encargado de autolavado en la Sierra Norte

Su pareja sentimental refirió que estaban ya casi a punto de cerrar el negocio, cuando ella y los trabajadores escucharon disparos, y al salir encontraron a la víctima en el piso.
Jueves, 8 de Diciembre de 2016 19:31

Personal de la Agencia Estatal de Investigación lleva a cabo las pesquisas correspondientes para esclarecer el homicidio de un joven de 25 años de edad, a manos de sujetos no identificados. Los hechos fueron reportados en la Sierra Norte de la entidad.

Hasta el momento se desconoce la dirección exacta de donde ocurrieron los hechos, pero la Fiscalía General confirmó que por este crimen, se inició la carpeta 197/2016 radicada en la agencia del Ministerio Público de Metlaltoyuca.

El occiso, encargado de un autolavado en aquella región, murió luego de que sujetos desconocidos le dispararan en al menos tres ocasiones. Uno de los disparos, según informaron paramédicos que lo valoraron, lo presentaba en la cabeza a modo de tiro de gracia.

Se le identificó como Hugo Pérez Estefes. Su pareja sentimental refirió que estaban trabajando, ya casi a punto de cerrar el negocio, cuando ella y los trabajadores escucharon los disparos, salieron corriendo y lo encontraron tirado en el piso.

Hubo especulaciones sobre un posible intento de asalto, pero de las investigaciones que hasta el momento se han llevado a cabo, hay elementos para suponer que se trató de un ajuste de cuentas. 

Vistas: 2082