*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Solicitan restauranteros delegación de la Canirac en Tehuacán

La Canirac de la capital de Puebla no ha ofrecido beneficios en ese municipio, a pesar que alberga aproximadamente a 50 comercios del rubro, explicó su representante.
Viernes, 30 de Diciembre de 2016 14:52
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Restauranteros de Tehuacán necesitan una delegación de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en la demarcación, declaró el representante del gremio de Vinos y Licores, Javier Velasco Recio.

Señaló que la Canirac de la capital de Puebla no ha ofrecido beneficios en ese municipio, a pesar que alberga aproximadamente a 50 comercios del rubro de alimentos.

En ese sentido, consideró que los establecimientos de Tehuacán merecen una mayor proyección como resultado del trabajo que realizan en conjunto los restauranteros.

Velasco Recio agregó que los restauranteros de ese municipio han tenido que buscar alianzas locales, ya que carecen de representación ante la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados.

Por último, indicó que actualmente trabajan en la unión de establecimientos locales, con el objetivo de incrementar la cantidad de clientes que atienden día con día.

Vistas: 1716