*
Viernes, 26 de Abril de 2024

PGR asegura 5 mil DVD piratas en Huauchinango

El material asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración del expediente
Martes, 3 de Enero de 2017 20:08

La Procuraduría General de la República, a través de la Agencia Criminal de Investigación (AIC) y de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) de su delegación en Puebla, aseguró cinco mil piezas de material apócrifo en el municipio de Huauchinango.

Derivado de la querella donde refiere que en diversos puntos se comercializaba con productos “falsos”, el Ministerio Público de la Federación (MPF) inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

Con apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial, en diferentes calles de la colonia Centro del municipio de Huachinango decomisaron cinco mil  películas en formato de DVD.

Por lo anterior, el material asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración del expediente, para sancionar los delitos  en materia de Derechos de Autor y lo que resulte.

Vistas: 1433