*
Viernes, 26 de Abril de 2024

CNPA ocupa caseta en la México-Tuxpan por alza de combustibles

La Coordinadora Nacional Plan de Ayala participará en diversas protestas, desde esta fecha y hasta el 29 de enero.
Domingo, 8 de Enero de 2017 18:54

Huauchinango, Pue.- Integrantes de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA) de la Sierra Norte de Puebla participaron en múltiples manifestaciones contra el gasolinazo en el estado y en distintos puntos como la toma de la caseta de cobro de la autopista México-Tuxpan, en San Alejo y la de San Martín Texmelucan donde dejaron pasar a cientos de automovilistas sin que pagaran peaje.

Las manifestaciones se prolongaron por más de cuatro horas, hasta que decidieron dejarlas y regresar a sus lugares de origen.

Este domingo, algunos serranos miembros de la CNPA, pero también identificados con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), tomaron la caseta de la Autopista México–Veracruz, a la altura de San Martín Texmelucan, en donde realizaron la misma acción que en la súper carretera antes citada.

Los contingentes de la CNPA en esta ocasión se integran con habitantes de distintos municipios, al menos unos 20 de la sierra norte de la entidad en donde tiene presencia la Coordinadora.

De acuerdo a versiones de algunas fuentes informativas cercanas a la dirigencia, la gente de la CNPA participaría en otras manifestaciones contra el gasolinazo, desde esta fecha y hasta el próximo 29 de enero.

Vistas: 2298