*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Entregan uniformes a estudiantes de centros de asistencia en San Andrés

La entrega fue para los alumnos de 12 instituciones, dijo el edil Leoncio Paisano Arias.
Jueves, 12 de Enero de 2017 16:50

San Andrés Cholula, Pue.- El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, entregó uniformes a niños de 12 Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC`s) que están en la demarcación.

En el evento estuvo presente su esposa y presidenta del DIF Municipal, Leticia Zamora.

El gobierno de Rafael Moreno Valle, hizo la donación de los uniformes, para el apoyo a la economía de las familias sanandreseñas. Las prendas son elaboradas porr empresas poblanas.

La entrega se realizó en los CAIC´s de: Atlixcáyotl, Concepción Guadalupe, Concepción la Cruz, Reforma, San Andrés Cholula, San Antonio Cacalotepec, San Luis Tehuiloyocan, San Rafael Comac, Tlaxcalancingo, Tonantzintla, Xochitepec y Emiliano Zapata, con lo que se benefició a 569 niñas y 563 niños.

El objetivo, subrayó Paisano Arias, es apoyar la economía familiar, al tiempo que agradeció todo el apoyo que se ha recibido por parte del gobernador Rafael Moreno Valle.

El edil expresó a los padres que esta administración seguirá trabajando para brindar una mejor calidad de vida para todas las familias sanandreseñas.

Vistas: 3169