*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Recupera Policía Federal 160 mil litros de combustible robado

El combustible estaba en dos vehículos abandonados en distintos puntos de la autopista México-Puebla.
Lunes, 30 de Enero de 2017 18:18

En distintas acciones, la Policía Federal en Puebla recuperó mil 160 litros de combustible robado en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) mediante el aseguramiento de dos vehículos que transportaban contenedores con hidrocarburo.

Hallan toma clandestina en comunidad de TlahuapanPolicía recupera 4 mil litros de combustible robadoEl primer decomiso se efectuó en el kilómetro 100+200 de la autopista México-Puebla, donde se detectó una camioneta abandonada de la marca Nissan Urban, con placas 652190 SLP, la cual no contaba con reporte de robo.

En el interior se hallaron algunos tambos y contenedores que en total tenían mil litros de gasolina de procedencia ilícita.

En el kilómetro 90+500 de la misma vialidad, los federales aseguraron un automóvil tipo taxi, marca Chevrolet Monza, color blanco con rojo, con placas B03237 SPL de Ciudad de México, mismo que también estaba abandonado.

En la cajuela de la unidad se localizaron garrafas con 160 litros de gasolina de procedencia desconocida.

Los dos vehículos y el combustible fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para las investigaciones.

Vistas: 1269