*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Exigen mayor seguridad los industriales de la ropa en Tehuacán

El presidente de la cámara, Rufino López Pérez, dijo que algunos de sus agremiados han perdido maquinaria con valor superior a los 25 mil pesos.
Domingo, 5 de Febrero de 2017 17:34
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido en Tehuacán, Rufino López Pérez, exigió incrementar las medidas de seguridad debido a los robos de los que han sido víctima sus agremiados.

Dinero prometido por Barbosa para Tehuacán no llegó, afirma regidorPresión social obligó a detener segundo gasolinazo: CTM TehuacánRecordó que en algunos casos los industriales han perdido maquinaria con valor superior a los 25 mil pesos.

Dijo que sus agremiados han tomado acciones para evitar ser blanco de la delincuencia, como la creación de bitácoras, el uso de cámaras de vigilancia y la contratación de personal de seguridad.

Y es que señaló que en algunos casos los delincuentes han roto paredes con la finalidad de cometer el atraco.

También refirió que el robo de mercancía durante su traslado es otro de los problemas a los que se enfrentan actualmente.

Añadió que ya pidieron ayuda al gobierno municipal para que el dinero de la nómina de sus empleados sea resguardado por la policía, cuando es sacado de los bancos con la finalidad de hacer los pagos.

Vistas: 1039