*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Cadáver de mujer con huellas de violencia fue hallado en Atlixco

Se sospecha de su pareja, un hombre con el que llegó a rentar una vivienda en la comunidad de Tehuixpango, hace apenas tres semanas; el cuerpo ya se estaba descomponiendo.
Domingo, 19 de Febrero de 2017 14:27
En avanzado estado de descomposición y con signos de violencia fue encontrado el cadáver de una mujer, en el interior de una vivienda, en la comunidad de Tehuixpango, en el municipio de Atlixco.
 

Según los reportes, desde hace aproximadamente tres semanas, la hoy occisa había llegado con su pareja a rentar un cuarto en ese domicilio, lo que hace sospechar a las autoridades que el sujeto sería el asesino, ya que se encuentra prófugo.

El hallazgo del cadáver se hizo el pasado viernes cuando los vecinos notaron que un olor nauseabundo salía de ese cuarto y dieron aviso a las autoridades.

Fue así como éstas acudieron hasta la carretera Atlixco-Puebla, a la altura del kilómetro 25+500, donde ingresaron al inmueble y encontraron desnuda a la mujer, tirada en el suelo junto a la cama, cubierta con una cobija y con la cabeza envuelta con plástico, lo que al parecer le provocó la muerte por asfixia.

El propietario de la vivienda informó que hace unos 20 días alquiló un cuarto a la víctima y a su pareja, quienes les dijeron que habían llegado a Atlixco en busca de trabajo.

Los vecinos comentaron que unos días antes del hallazgo dejaron de ver al varón, por lo que las autoridades no descartan que sea el responsable del crimen.

La fallecida, de aproximadamente 35 años de edad, quedó en calidad de desconocida.

La Fiscalía General del Estado indaga la posibilidad de que se trate de un caso de feminicidio y espera que la occisa sea identificada lo más pronto para continuar con las investigaciones que lleven a la captura del asesino.

Vistas: 2283