*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Critica Paisano activismo de José Juan; considera que quiere candidatura

El edil de San Andrés Cholula dijo que solamente pretende atraer los reflectores para ser candidato de Morena.
Martes, 21 de Marzo de 2017 20:26

San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, criticó el activismo de su homólogo de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, quien encabeza un movimiento para que los ayuntamientos del estado de Puebla conserven la facultad de administrar el servicio del agua potable.

Consideró que, en realidad, el edil del municipio vecino solo pretende atraer reflectores con la intención de obtener una candidatura en el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Por su parte, dijo, está concentrado en lo que deben hacer los presidentes municipales: mejorar la calidad de vida de sus respectivas poblaciones.

Al referirse al intenso activismo de José Juan Espinosa Torres, tanto en la región de Cholula como en otras zonas del estado, Leoncio Paisano Arias, emanado del Partido Acción Nacional, advirtió que “cada quien es responsable de sus actos”.

Lamentó que Espinosa Torres se presente a foros de información en diferentes municipios de la entidad, a pesar de que –subrayó- la postura del gobernador Antonio Gali Fayad “es muy clara, pues no se va a privatizar el agua potable”.

En vez de descuidar sus obligaciones, los presidentes municipales tienen que asumir la responsabilidad de mejorar cada vez más la seguridad, educación, infraestructura básica y servicios.

“Lamento que esta persona solo atraiga los reflectores con la consigna de debilitar, de alguna manera, el trabajo que hemos realizado (los ayuntamientos) en coordinación con el gobierno estatal”.

Su intenso activismo responde a que “quiere un beneficio en su partido, Morena”, reiteró Leoncio Paisano Arias, quien hace un par de semanas aceptó que también tiene aspiraciones políticas, al terminar su administración.

Cuestionado entonces sobre los anuncios de revistas con su imagen, varias semanas después de su informe de gobierno, el presidente de San Andrés Cholula descartó que se trate del inicio de una campaña por una diputación local o federal, y argumentó que se trataba solo de la publicidad de una revista.

Cabe mencionar que aún los camiones de la línea Puebla Cholula continúan con los anuncios del tercer informe de gobierno, a pesar de que éste se llevó desde el pasado lunes 13 de febrero.

Vistas: 1002