*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Le roban las cuatro llantas a auto estacionado en el hotel CityExpress de Finsa

La conductora de un Ford Fiesta, fue víctima de la delincuencia al percatarse de que su auto solo estaba sostenido por un par de tabiques, la mujer no recibió ningún apoyo del hotel CityExpress
Sábado, 8 de Abril de 2017 07:42

Cuautlancingo, Pue.- Una mujer fue víctima de la delincuencia cuando las cuatro llantas de su automóvil Ford Fiesta fueron robadas mientras la unidad estaba aparcada en el estacionamiento del Hotel CityExpress de Finsa, donde la gerencia del lugar se negó a apoyar a la agraviada.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes cuando la agraviada se disponía a abordar su vehículo con matrícula UAK-40- 63 del estado de Puebla, pero para su sorpresa este se encontraba sobre tabiques pues le habían robado las cuatro llantas.

Aunque confió en que se trataba de un lugar seguro por ser un estacionamiento privado, decidió dar parte a la gerencia del lugar sin embargo, los encargados del lugar argumentaron no poder apoyarla pues no eran responsables de robos totales o parciales.

Asimismo al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo, quienes levantaron el reporte por robo de autopartes y ofrecieron auxiliar a la agraviada hasta que pudiera trasladar su unidad.

Vistas: 2453