*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Alcalde entrega pavimentación de calle en Zacapoaxtla

Se trata de la privada Miguel Abasolo, ubicada en la segunda sección de la junta auxiliar de Comaltepec.
Domingo, 9 de Abril de 2017 15:43

Zacapoaxtla, Pue.- En un trabajo conjunto entre el Ayuntamiento de Zacapoaxtla y los ciudadanos se llevó a cabo la obra de pavimentación de la privada Mariano Abasolo, ubicada en la sección segunda de la junta auxiliar de Comaltepec, la cual fue inaugurada por el edil Guillermo Lobato Toral.

Acompañaron al alcalde la presidenta del DIF Municipal, Margarita Lobato Toral y regidores, quienes cortaron el listón. Ahí se informó que se pavimentaron en total 384 metros cuadrados con concreto hidráulico en esta calle que tiene 96 metros de largo y 4 de ancho.

El gobierno municipal aportó 12 toneladas de cemento, 5 rollos de malla, 20 viajes de base, además de la pintura para las guarniciones y los postes, lo que sumó 90 mil 254 pesos de material, pero fueron los habitantes quienes aportaron la mano de obra.

Los pobladores dieron las gracias por el apoyo de la comuna, además de que familias vecinas a esta calle también acudieron a realizar faenas, lo que permitió la culminación de la obra.

El alcalde indicó que en los que va de la administración se han hecho 250 pavimentaciones de calles y andadores en todo el municipio.

Vistas: 2102