*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Encuentran 64 mil pesos y artículos de entretenimiento en operativo al penal de Tehuacán

De acuerdo al reporte en esta ocasión no se encontró ninguna sustancia toxica, tampoco material de uso indebido, así como electrodomésticos, como en ocasiones anteriores
Jueves, 13 de Abril de 2017 11:38
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-En un operativo sorpresa efectuado el pasado martes por la noche y madruga del miércoles, en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de esta ciudad, se encontraron diversos objetos, sin que esto represente una falta grave a los reglamentos de estos penales, de acuerdo a lo que fue informado.

Fueron más de 150 efectivos policiacos de diversas corporaciones policiacas, los que participaron en esta supervisión al penal de Tehuacán, encabezados por el director general de Centros de Reinserción Social del Estado, Ignacio Antonio Molina González.

Entre lo que se halló en este centro penitenciario fue cuatro reproductores mp3, cinco cargadores, cuatro pares de audífonos, cinco radios despertadores, 94 pastillas (para medicamento de algunos internos), un juego de baraja, dos puntas hechizas, dos memorias micro SD, dos botellas de agua fermentada, siete cajas de papel, 18 resistencias y 64 mil pesos.

De acuerdo al reporte en esta ocasión no se encontró ninguna sustancia toxica, tampoco material de uso indebido, así como electrodomésticos, como en ocasiones anteriores.

El Director General de Ceresos en el estado en todo momento superviso que el operativo se llevara a cabo en apego a los derechos humanos de los internos, en tanto el Director del Penal de Tehuacán, Teodardo Cortes Carpio, solo fungió como testigo de estas acciones.

Vistas: 1527