*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Hombre cae a barranca y pierde la vida en Xicotepec

Víctor Hugo Zaragoza Soto, de 21 años de edad, era originario de la ranchería Tlatepango.
Domingo, 16 de Abril de 2017 14:01

Xicotepec, Pue.- El cuerpo sin vida de un joven fue rescatado luego de que cayó a profundo barranco cercano a un río, los hechos se registraron cuando la víctima regresaba de nadar con sus familiares.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, Víctor Hugo Zaragoza Soto, de 21 años de edad, era originario de la ranchería Tlatepango.

Según lo informado por su hermana, de nombre Marisol, el accidente se registró cerca de las 4 de la tarde del sábado,  después de ir a nadar en familia a un río cercano a la población de Caxapotla. Su hermano caminaba a la orilla de un barranco y las piedras estaban resbalosas.

Agregó que al dar un mal paso cayó hasta el fondo de la cañada golpeándose la cabeza sin que nada pudieran hacer para salvarle la vida.

Policías acudieron a la zona y lo sacaron de entre las rocas. De acuerdo al reporte médico la víctima murió por traumatismo craneoencefálico. Tras el levantamiento de cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la región en donde le practicaron la necropsia de ley.

Vistas: 2468