*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Gobierno de San Andrés recibe certificación turística

También la obtuvieron restaurantes y hoteles de ese municipio, informaron autoridades.
Martes, 18 de Abril de 2017 19:05

La Dirección de Turismo de San Andrés Cholula, así como restaurantes y hoteles de la demarcación, recibieron las certificaciones de calidad “H”, “M” y “Punto Limpio”, además de estándares de competencia a los beneficiaros del Programa de Transferencia de Tecnología PROTT 2016.

Asimismo se realizó la entrega del Registro Nacional de Turismo (RNT) y Clasificación Hotelera a prestadores de servicios turísticos del Estado de Puebla.

La Dirección de Turismo recibió la Certificación “M”, a través del Programa de Transferencia de Tecnología PROTT 2016. El Distintivo “M” se refiere al Programa Moderniza que es un Sistema de Gestión para el Mejoramiento de la Calidad, a través del cual las empresas turísticas podrán estimular a sus colaboradores e incrementar sus índices de rentabilidad y competitividad, con base en una forma moderna de dirigir y administrar una empresa, condiciones que le permitirán satisfacer las expectativas de sus clientes en el caso de San Andrés Cholula.

Asimismo el Hotel Real del Águila, Playa Bucanero, Bambukos, Tesoros y Cosas, obtuvieron de igual manera la Certificación “M”, además el Restaurante Hook Fish Bar & Raw Clams  y el Café Ocho30 recibieron la Certificación del Distintivo “H”.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1634