*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Entregan fertilizante y semilla a campesinos de San Andrés Cholula

El alcalde, Leoncio Paisano Arias, dijo que un campo productivo es sinónimo de prosperidad y de seguridad alimentaria.
Martes, 25 de Abril de 2017 16:07

El alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, realizó la cuarta entrega de fertilizante agrícola y semilla mejorada de alto rendimiento, a través de la Dirección de Programas Sociales y del Campo.

El edil dijo que “un campo productivo es sinónimo de prosperidad y de seguridad alimentaria para las familias y productores de San Andrés Cholula”.

La entrega consistió en 105 toneladas de fertilizante agrícola de alto rendimiento y nutrición a la planta, con lo que se benefició a más de 700 productores de diversos cultivos como maíz, nopal, hortalizas y flores de las juntas auxiliares y la cabecera municipal.

La inversión fue de más de 829 mil 500 pesos. Asimismo se entregaron 300 sacos de semilla de maíz mejorado para beneficio de 300 productores y 150 hectáreas, con costo de 255 mil pesos.

De igual manera el presidente municipal ratificó su compromiso con los agricultores y con el campo de San Andrés Cholula.

“Estoy seguro que estos insumos, junto con los apoyos entregados y por venir, rendirán cada vez mayores frutos que pronto se convertirán en oportunidades para el fortalecimiento económico y la tranquilidad de las familias del campo”, refirió.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1642