*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Hombres armados asaltan a taxista y vendedor en Xicotepec

Los hechos ocurrieron por separado en la carretera México-Tuxpan y en la cabecera municipal.
Lunes, 8 de Mayo de 2017 17:18
Xicotepec de Juárez, Pue.- Un vendedor de lácteos y un taxista fueron víctimas de ladrones armados que los despojaron de dinero y mercancías en hechos registrados por separado en la carretera  México-Tuxpan y la cabecera de Xicotepec, durante las últimas 18 horas.
 
En el primero de los casos un comerciante dedicado a  la venta de quesos fue interceptado por varios sujetos que viajaban a bordo de un auto compacto en el momento en que circulaba a bordo de su camioneta por la carretera federal México-Tuxpan, tramo Villa Ávila Camacho a Xicotepec, en el kilómetro 123+500, cerca del basurero a cielo abierto de El Zoquital.
 
Trascendió que los sujetos despojaron al comerciante de dinero en efectivo, por lo que al llegar a la calle Reforma Norte a las afueras del Mercado Hermilo Amador, denunció los hechos a la policía y algunos elementos de la corporación lo acompañaron al sitio del asalto. Al parecer no hubo detenidos y se ignora el monto de dinero hurtado al vendedor.
 
En este mismo tramo carretero se han suscitado otros atracos a pasajeros de autobuses que son abordados por los delincuentes en Villa Ávila Camacho (La Ceiba) y unos kilómetros adelante despojan a sus compañeros de viaje de sus pertenencias. 
 
Atracan a taxista en El Encinal
 
Mientras en la cabecera municipal, Juan N., conductor de una camioneta de transporte colectivo marca Nissan, con número económico 10 de la Ruta 1 y placas de circulación 4125-SSH, fue sorprendido por un sujeto que viajaba con él cuando desenfundó una arma de fuego y lo amagó para obligarlo a que le entregara el dinero de su cuenta y el estéreo del vehículo.
 
Como el chofer se negó a entregarle el aparato de sonido, el ladrón lo golpeó con la cacha de la pistola, causándole una herida en la cabeza de aproximadamente tres centímetros.
 
Tras obtener un botín de mil 600 pesos, el asaltante se bajó de la colectiva en la Línea de Pemex y tomó rumbo a la colonia El Arenal.

Vistas: 1734