*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Agreden a policías en Cuacnopalan en recorrido de vigilancia

Los elementos fueron atacados por civiles presuntos huachicoleros quienes les lanzaron piedras al momento de efectuar un recorrido por la población
Sábado, 27 de Mayo de 2017 08:19
|
Fernando Castro

Al menos 4 policías auxiliares resultaron heridos tras sufrir una agresión de pobladores de la junta auxiliar de Cuacnopalan en el municipio de Palmar de Bravo, en donde efectuaban un recorrido de vigilancia cuando fueron sorprendidos por una lluvia de piedras en el lugar.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes al momento en el que se desarrollaba un operativo

por parte de la Secretaría de Marina, según reportó la Secretaría de Seguridad Pública estatal, y al sitio acudieron elementos de la policía Estatal, Auxiliar y el Ejército, quienes fueron agredidos por un grupo de personas.

De esta acción cuatro elementos resultaron con heridas por los impactos de los objetos que lanzaron los civiles. Entre los lesionados se encuentran Cecilia Flores Hernández, quien presenta hematoma en el pie derecho. Juan Asunción Cepeda con hematoma en el pie derecho.

Arturo Ortega Romero con un golpe en el rostro a la altura de la nariz y boca, y hematoma en el pie derecho. Carlos Enrique M, quien presenta golpe en la mano derecha.

Los elementos fueron atendidos en el arco de seguridad de Palmar de Bravo.

En el dispositivo participaban un total de 41 elementos, quienes después de la agresión en la población de Cuacnopalan tuvieron que regresar a su base para evitar una situación de mayor consideración que pusiera en riesgo su integridad Física.

El operativo culminó a las 21:30 horas, en tanto la población quedó en calma y se mantuvo presencia policial en la zona., expuso la SSP.

Vistas: 3576