*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Telecom abrirá 68 nuevas sucursales en el país, anuncia su director

Jorge Juraidini Rumilla estuvo en Teziutlán para buscar sitios en los que se abrirán nuevas oficinas.
Martes, 20 de Junio de 2017 17:48

Teziutlán, Pue.- Con un incremento de alrededor del 40 por ciento de sucursales telegráficas, el director general de Telecomunicaciones de México (Telecom), Jorge Juraidini Rumilla, anunció que antes que concluya este año, se abrirán otras 68 sucursales en el país en municipios que no cuentan con bancos y que tienen entre 15 y 30 mil habitantes.

En gira de trabajo por Teziutlán, informó que en cuatro años y medio, de mil 200 sucursales con las que contaba Telecom en todo el país, ahora tiene mil 700 que también son locales de inclusión financiera donde se pueden hacer movimientos de 11 bancos, además de que son los principales receptores y pagadores de remesas.

Jorge Juraidini dijo que por medio de las sucursales de Telecom se pagan servicios a terceros junto con pagos de giros, depósitos, saldos de tarjetas y cobrar cualquier envío de dinero.

Resaltó que las sucursales de Telecom son de inclusión financiera porque muchas de ellas operan en donde no hay bancos.

“Vamos a seguir ampliando la cobertura, vamos a dar nuevos servicios, ya hay una aplicación en teléfonos móviles de Telecomunicaciones de México, ya la pueden bajar en Android y en donde tú ya puedes empezar a ubicar las sucursales, empezar a hacer pagos de Telecom a través de telefonía móvil”.

En las sucursales de Telecom también se realizan pago a beneficiarios de programas sociales y de empleo temporal y cada año incrementan las operaciones un 25 por ciento.

Al término del 2017 se abrirán otras 68 sucursales en pequeños municipios.

La visita a Teziutlán fue para encontrar posibles puntos en la región para abrir sucursales, remató en entrevista Jorge Juraidini.

Vistas: 3884